WIGES en ZEROUNO

Ayer, 28 de junio de 2017, estuvimos presentes en el ZeroUno Barcelona, que se llevó a cabo en el  Mobile World Centre, de una forma muy especial.

El ZeroUno desarolla reuniones mensuales de profesionales y estudios nacionales de videojuegos que sirven de plataforma para el lanzamiento y difusión de todos los desarrolladores y empresas que se apunten a participar.

En nuestro caso, en 7 minutos cronometrados tuvimos que exponer los objetivos de la asociación, su funcionamiento, los eventos que realizamos, los servicios que prestamos a nuestras socias así como defender nuestros derechos como asociación de mujeres.

La intención primera era hablar de la inciativa de la asociación: las finalidades, los talleres y eventos, el tipo de organización y todo lo relacionado con las actividades de la misma. No obstante, aprovechando el estudio que hicimos de la situación explicada en nuestro blog después de los últimos sucesos en las redes, optamos por invertir esos pocos minutos en reivindicar nuestro posicionamiento.

La verdad es que se nos recibió de muy buen grado y tuvimos varias muestras de apoyo desde el sector masculino de la industria. Gracias a las preguntas del público, cabe decir que con un % mucho más elevado de hombres que de mujeres, pudimos acabar de explicar todo lo acontecido y demostrar que nuestro interés no es más que alcanzar una posición igualitaria, compartir poyectos y pasarlo bien entre todos a través de los videojuegos.

Muchas gracias a ZeroUno para dejarnos este espacio en vuestro programa para nuestra intervención.

Podeis ver nuestra intervención, aproximadamente en el minuto 01:05:10 en el siguiente enlace: ZeroUno 28 de junio de 2017

El equipo de WIGES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s