¡WIGES estará en la Women in Games Conference en Londres!

Women-in-Games

Hoy  empieza la Women in Games Conference en Londres, un evento que incluirá una mezcla de charlas, mesas redondas, talleres, foros, exposiciones y premios  dedicado a inspirar y ayudar a estimular a las generaciones futuras en el mundo de los videojuegos.

Este año el evento contará con oradores como Anita Sarkeesian, bien conocida por su  exposición de las dinámicas sexistas habituales en los videojuegos en su canal de youtube Feminist Frecuency; y Brie Code, directora creativa de Tru Luv Media, que define como “un pequeño estudio que hace juegos con gente a la que no le gustan los juegos”. A ellas se les unen profesionales de todo el Mundo, de todos los campos y experiencias, y entre ellas está Gisela Vaquero, que estará mañana mismo participando en una mesa redonda para tratar los diferentes grupos que apoyan a mujeres a lo largo de Europa, representandonos como Women in Games España. 

Aunque este año ya es tarde para apuntarse, os dejamos la página web del evento por si queréis saber más sobre ello: http://www.womeningamesconference.com/.

Pronto actualizaremos con más información sobre futuros eventos y proyectos a nivel nacional.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s