Feliz Año Nuevo 2018

 

 

Antes de terminar el año queremos hacer una breve reflexión, queremos daros las gracias por la participación y el apoyo y deciros que seguiremos en la lucha hasta que la igualdad sea lo común y establecido.

El 2017 ha sido un año de cambios y mejoras para los videojuegos, un año en que las mujeres hemos defendido nuestros derechos, hemos mostrado con profesionalidad nuestros conocimientos y hemos reivindicado con educación las injusticias del sector.

 

El 2017 ha sido nuestro primer año de Women in Games , un año para las mujeres que luchamos dentro de la industria del videojuego y para las que luchan desde fuera. Y desde WIGES queremos dar las gracias a todas las mujeres que nos han ayudado en la lucha por la igualdad, entre ellas y las más principales son:

Rut Alsina, la mujer que se encuentra debajo de las redes de twitter y facebook de nuestra asociación. Siempre partícipe y constante. Paciente y luchadora hasta llegar a presentar un evento como el Women in Games del pasado 20 de diciembre. Gracias Rut por estar entre nosotras desde nuestros inicios.

Marta Gil, quién gestiona nuestra web y publica las entradas de nuestro blog. Gracias a ella nuestra página web se encuentra tan genial que rebosa felicidad y se encuentra al día de todas las novedades y actualizaciones. Algunas veces escribe en el blog (y lo hace muy bien) pero lo que sí es una luchadora es en coordinar y subir los post de la gente que escribe.

Mónica Sánchez, la más participe y activa de todas las mujeres en los talleres que realizamos de Women in Games. Siempre con la lucha i la ilusión por encima de todas nosotras. Activista y luchadora como ninguna y la primera en animarse a escribir sobre nuestras actividades. Gracias mil por estar entre nosotras.

Teresa Vidal, la mejor de todas y la que se encarga de los cursos académicos de WIGES. Siempre activa y ocupada, presente y trabajadora. La mejor profesional de todas para coordinar todo lo que sea necesario. Gracias.

Anna Ferrés es la que trabaja a distancia sin conexión pero hace los mejores documentos que nadie pudiera hacer. Liberal y luchadora. Sin twitter ni redes y poco sabe de informática o desarrollo de videojuegos, a parte de su Clash of Clans que la mantiene enganchadisima. Gracias a ella nuestra asociación tiene la parte burocrática en su día.

Queremos también dar las gracias a todas aquellas socias luchadoras que han participado en todas nuestras actividades, las que han posteado, las que participan en nuestro Telegram, las que se ilusionan y las que acuden a la lucha cuando estamos apuradas, tristes o necesitadas.

A todas las ponentes que han participado en nuestros Women in Games y eventos similares y nos han contado sus experiencias y conocimientos: Tatiana Delgado, Valeria Castro, Sara Borondo, Macarena Mey, María Muñoz, Alícia Sánchez, Eva Gaspar, Tania Anta, Marina Amores, Cristina Nuñez, Ines Alcolea, Elena Candil, Teresa Rico, Bea Villarejo, Dorothy Casugo, Malize Evans, Laura Ripoll, Julia Carrión, Elena Faba, Cristina Xifra, Barbara Ros, Alexandra Samper, Manuela Ruiz y Elena Blanes. Si nos dejamos alguna avisadnos, sois muchas las que nos habéis ayudado. ¡Muchas gracias a todas!

A otras socias como Camila Barrera, María Fornieles, Elisenda Lladó, María José Asís y Sílvia Pérez por su  granito de arena en nuestra asociación.

Y a quién también queremos dar las gracias es a aquéllos hombres que nos dan su apoyo y comprensión. Los que participan en su posible medida para que nosotras seamos más libres y nos encontremos en igualdad de derechos dentro de la industria del videojuego.

 

Finalmente, queremos dar las gracias a todos los que nos escuchan, leen nuestros artículos, nos rettwitean en las redes y dan like a nuestros artículos. Todas las personas que nos abrazan cada día en la distancia y creen en nosotras. Gracias a todas por existir porque sois vosotras las que hacéis posible que WIGES siga cada día en su lucha

… y desde la lejanía y con nuestro más preciado corazón os deseamos las mejores fiestas y un próspero año 2018.

 

 

feliz año 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: