Gisela Vaquero, la española que aparece entre las 100 mujeres destacadas de la industria del videojuego mundial

gisela vaqueor 100 women in gaming book

Gisela Vaquero es la española que aparece en el libro “Women In Gaming: 100 Professionals of Play”. Un libro que visibiliza y cuenta la historia y la actualidad de las mujeres en la industria del videojuego mediante las 100 mujeres más relevantes a nivel mundial.

En el libro Vaquero explica cómo comenzó su interés en las consolas y los videojuegos, su carrera como diseñadora, su experiencia en sus primeros años en la industria y cómo se crearon los eventos de Women in Games y las posteriores actividades de la asociación.

“Women In Gaming: 100 Professionals of Play” es un libro creado por Meagan Marie, responsable de comunicación y redes sociales de la desarrolladora de videojuegos americana “Crystal Dynamics”. En el libro aparecen los perfiles de 100 mujeres incluyendo figuras como Amy Henning, Brenda Romero o Carol Shaw. Está disponible desde el pasado 4 de diciembre en formato físico y eBook:

https://www.amazon.com/Women-Gaming-100-Professionals-Play/dp/0744019532

Un comentario sobre «Gisela Vaquero, la española que aparece entre las 100 mujeres destacadas de la industria del videojuego mundial»

Deja un comentario