El 4º evento de Women in Games se celebrará en Madrid el 1 de marzo

women in games 1 marzo 2019_estandar

El próximo 1 de marzo Women in Games España celebrará el cuarto evento Women in Games en el Campus Google de Madrid. Cuatro mujeres profesionales de la industria del videojuego hablarán de sus conocimientos y experiencias.

El evento ‘Women in Games’ es un evento nacional para el empoderamiento de la mujer en la industria del videojuego. Su objetivo es visibilizar los trabajos, conocimientos y la experiencia de las mujeres profesionales de la industria española.

Como en los anteriores eventos, este evento es gratuito y para todos los públicos. El evento comenzará a las 18:00h con la apertura de puertas y finalizará a las 21h y tendrá cuatro conferencias y un posterior networking siguiendo la estructura de los eventos Women in Games anteriores organizados.

DEtVi94XsAA763x

Próximamente daremos más información sobre las ponencias que participarán en el evento. 

Es un evento gratuito y para todos los públicos.  El aforo es limitado, puedes reservar tu entrada en eventbrite:

 

ENLACE

 
 
Nuestros anteriores eventos de Women in Games fueron un éxito, participaron grandes profesionales como Tatiana Delgado, Valeria Castro, Sara Borondo, Tania Anta, Cristina Nuñez o Elena Candil, si quieres conocer más te adjuntamos algunos vídeos de las charlas:
 
 
 

¡Es un evento gratuito! ¡Anímate a la nueva aventura!

 
 
 

FAQ

¿Por qué organizamos estos eventos?
Damos visibilidad a los trabajos de las mujeres que desarrollan videojuegos y damos a conocer su experiencia profesional. 
 
¿Por qué solamente son mujeres las conferenciantas?
La mayor parte de los eventos los proyectos son presentados por hombres y su asistencia también. En los eventos de Women in Games facilitamos a las mujeres a presentarse como conferencistas y animamos a todo el mundo que asista. 
 
¿Me pones un ejemplo?
Claro. Te damos el ejemplo del videojuego que acaba de salir al mercado Gris. Las redes sociales dicen que su autor y director creativo es Conrad Roset, pero también otras mujeres han participado en su desarrollo como artistas: Ari Cervelló y Alba Filella. Solamente es un ejemplo, aunque eso ocurre en todos los estudios de videojuegos a causa de un problema social y cultural.
 
¿Por qué es importante asistir a estos eventos?
Es importante conocer y dar valor al trabajo de otras personas talentosas y, muchas veces, las mujeres se nos invisibiliza. Las mujeres necesitamos eventos para demostrar nuestro trabajo. 
 
¿Además?
Además luego hay cervezas gratis y networking con toda la gente y conocerás a otr@s profesionales de la industria del videojuego. En el anterior evento fuimos 50% mujeres y 50% hombres aproximadamente. 
 
¿Para quién es el evento?
Es un evento para todas aquellas personas que se encuentren interesadas en el desarrollo de vidoejuegos: estudiantes, aficionados y profesionales. 
 
Soy una mujer profesional y me encantaría participar como conferencistas. ¿Puedo?
Claro. Contacta con nosotras desde nuestra web o nuestras redes sociales de twitter y facebook. Cuéntanos quién eres, qué experiencia tienes y qué contarías en tu conferencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s