¿Por qué ser socia?

Acceso y descuentos

Tendrás acceso y descuentos a los eventos organizados por WIGES, que tiene una agenda de eventos anuales preparados para que puedas ir a escuchar a otras ponencias femeninas.

aprendizaje

Organizamos todo tipo de talleres y cursos sobre arte 3d, programación en Unity 3d, Game Maker, Scratch, narratividad  y concept art en los que tendrás un porcentaje de descuento si eres socia.

Apoyo ante problemas de género

Si tienes cualquier problema, tanto en el entorno laboral como personal, disponemos de asesoramiento legal profesional que te puede ayudar.

Contacto con profesionales

Tendrás comunicación y contacto con otras desarrolladoras de videojuegos. WIGES prepara en cada una de las ciudades más importantes de España eventos informales: Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, entre otras.

Visibilidad profesional en las redes

La industria del videojuego necesita visibilizar mujeres desarrolladoras. Para nuestras socias, dar a conocer su trabajo, sean estos videojuegos, concept art o modelos 3D, es fundamental.

Asesoramiento laboral

Te solucionamos todas las dudas ante tus derechos laborales. Nuestra abogada, puede ayudarte en cualquier duda y problema laboral que se presente.