SOCIAS

¿Quieres formar parte de Women in Games España? Ser socia WIGES tiene te ayuda tanto a nivel personal como a nivel profesional.

  • Acceso y descuentos en los eventos organizados por nuestra asociación:

WIGES tiene una agenda de eventos anuales preparada para que puedas ir a escuchar a otras ponencias femeninas.

  • Acceso y descuentos en los cursos y talleres de videojuegos organizados por nuestra asociación

Organizamos todo tipo de talleres: arte 3d, programación en Unity 3d, Game Maker, Scratch, narratividad  y concept art en los que tendrás un porcentaje de descuento si eres socia.

  • Apoyo ante problemas de género

Si tienes cualquier problema, tanto en el entorno laboral como personal, disponemos de asesoramiento legal profesional que te puede ayudar.

  • Contacto directo con otras desarrolladoras de videojuegos

Tendrás comunicación y contacto con otras desarrolladoras de videojuegos. WIGES prepara en cada una de las ciudades más importantes de España eventos informales: Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla, entre otras.

  • Visibilidad profesional en las redes

La industria del videojuego necesita visiblizar mujeres desarrolladoras. Para nuestras socias, dar a conocer su trabajo, sean estos videojuegos, concept art o modelos 3D, es fundamental.

  • Asesoramiento laboral

Te solucionamos todas las dudas ante tus derechos laborales. Nuestra abogada, puede ayudarte en cualquier duda y problema laboral que se presente.

  • Descuentos en talleres y cursos

Realizamos un montón de cursos y talleres de todo tipo: programación en Unity, cursos de 3d Studio Max, cursos de game design,… Tanto para los más peques como para adultos.

Para estudiantes y niñas:

  • Cursos y talleres para niñas organizadas por nuestra asociación

Para las más pequeñas tenemos preparados una multitud de talleres y cursos para que puedan aprender a programar y hacer los videojuegos que les gusten.

  • Game jams organizadas por nuestra asociación

Realizamos diferentes game jams y concursos anuales de los cuales puedes inscribirte y realizar un premio con tus compañeras developer. Si eres una artista, programadora, música o diseñadora puedes apuntarte y pasar un buen rato conociendo y realizando un juego.

 

¿De donde somos?

¡Mira nuestro mapa de socias y únete al equipo WIGES!

IMAGESOCIAS

Mapa de Ubicación de Socias Actuales

*Aceptamos gente de fuera de España

 

Solamente tienes que rellenar este formulario y te enviaremos un mail de contacto:

ENLACE PARA HACERTE SOCIA