¿Quiénes somos?

 

Gisela Vaquero

Gisela se encarga de coordinar las actividades

Diseñadora de videojuegos, comunicadora y escritora. Fundadora de la empresa Jellyworld Interactive, la compañia de videojuegos que promueve la igualdad. Le encantan los RPG como Terranigma y Final Fantasy IX

 

 

Ann Ferrés

web_anna

Anna se encarga de las gestiones y contabilidad.

Le encantan los juegos on-line y es adicta al Clash of Clans. Actualmente trabaja como gestora en una empresa de publicidad.

 

Teresa Vidal

teresa vidal.jpeg

Teresa se encarga de la formación.

Es profesora y coordinadora de Grado en Creación Artística para Videojuegos y Juegos Aplicados en la Universidad de los Videojuegos: ENTI adscrita a la Universidad de Barcelona. Su juego preferido es: “Rise of the Tomb Raider”

 

María Fornieles

maria fornieles

María se encarga de coordinar el marketing.

María Fornieles es licenciada en Filología Inglesa, técnica superior en Diseño Gráfico y Publicidad, y máster en Enseñanza. Es autora del libro “Marketing para Imbéciles” y actualmente trabaja como consultora para empresas y autónomos.

 

 

 

Beatriz Valera

Beatriz Valera

Beatriz es la community manager y se encarga de las redes sociales. 

Estudiante de Filosofía. Interesada en el movimiento por las mujeres en el mundo de los videojuegos. Su género favorito son las novelas visuales.

 

 

María Fernández (Meri)

a3041008-7fcb-4502-9664-f28726848752

Meri coordina los eventos para mujeres 

Diseñadora de producto digital. Empezó profesionalmente en el mundo de los videojuegos pero ahora ha orientado su carrera profesional a las start ups. Sigue muy vinculada como jugadora y participa en varias comunidades de mujeres STEM.

 

 

Isa Gutiérrez

foto 923

Isa se encarga de la redacción

Estudiante de doble grado en Traducción e Interpretación + Humanidades. Como a todas nosotras, le encantam los videojuegos y por eso está en proceso de especializarse en Localización.